Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Al Giardinetto

Via A. Pini 21, Biasca, Suiza
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Al Giardinetto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Biasca, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Biasca y está a solo veinte minutos a pie de Biasca Railway Station. Tiene un gimnasio, además de una caja fuerte, una lavandería y abrillantador de zapatos.

El hotel dispone de habitaciones con una tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Lugano se encuentra apenas a 40 minutos en coche. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Bellinzona, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albergo Svizzero Biasca
Via San Gottardo 10
Albergo Della Posta Biasca
Via Bellinzona 8
Albergo Ristorante Nazionale
Via Bellinzona 24
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
6.37/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 85 opiniones