Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Reserve Geneve Hotel & Spa

301 Route de Lausanne, Bellevue, Suiza
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(458 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Reserve Geneve Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bellevue, Suiza.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y una sauna, se encuentra apenas a dos minutos a pie del Lago de Ginebra. También dispone de un baño de vapor turco y un gimnasio.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: un lago, un club infantil y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un parque infantil.

Amuebladas con un estilo de primera clase y categoría de 5 estrellas, las habitaciones disponen de minibar, zapatillas y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y cenar y proporciona un lugar ideal para los que desean no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a un trayecto de unos diez minutos en coche del Aeropuerto de Ginebra y de United Nations Office at Geneva. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Ginebra y Nyon.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 458 opiniones