Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Escher

Tuftstrasse 7, Leukerbad, Suiza
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Escher, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leukerbad, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está situado en Leukerbad y cuenta con un minigolf. El alojamiento se encuentra emplazado a un pequeño paseo de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Este hotel-inn de 3 estrellas dispone de actividades en la nieve, una caja fuerte y pistas de squash. Además, cuenta con internet inalámbrico.

El hotel-inn tiene 18 habitaciones que incluyen un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. A solo unos pasos también podrá descubrir multitud de restaurantes.

El hotel-inn queda a poca distancia de los lugares de interés turístico más populares de Leukerbad, y a tan solo diez minutos caminando de Leukerbad Therme. Los huéspedes pueden ir hasta Albinen y Salgesch, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Pistas de squash, Minigolf, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De La Croix Federale
Kirchstrasse 43
Weisses Rossli
Tuftstrasse 4
Kur & Ferienhaus Volksheilbad
Kurparkstrasse 24
Apparthotel Da'la
Kurparkstrasse 15
Haus Cristal
Tuftstrasse 30
Haus Iris Leukerbad
Turmstrasse 3
Haus Schierli
Zur Gasse 20
Hotel Heilquelle
Rathausstr. 07
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 39 opiniones