Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Les Sources Des Alpes Hotel

Tuftstrasse 17, Leukerbad, Suiza
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(234 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Les Sources Des Alpes Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leukerbad, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Leukerbad, este hotel está a un breve viaje en coche de Albinen y cuenta con una sauna, un baño mineral y una piscina cubierta. También dispone de un jacuzzi, un baño de vapor turco y un servicio de traslados gratuito.

El hotel cuenta con conserje, registros de entrada y salida exprés y servicio de cambio de divisas. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 5 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las elegantes habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un teléfono, una bañera y una radio.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

El hotel se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más populares de Leukerbad, y a diez minutos a pie de Leukerbad Therme. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como senderismo y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Escher
Tuftstrasse 7
Haus Cristal
Tuftstrasse 30
Haus Tuft
Tuftstrasse 30
Weisses Rossli
Tuftstrasse 4
Hotel De La Croix Federale
Kirchstrasse 43
Haus Iris Leukerbad
Turmstrasse 3
Residenz Iris
Haus Schubidu
Apparthotel Da'la
Kurparkstrasse 15
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 234 opiniones