Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Heliopark Hotels & Alpentherme Leukerbad

Dorfplatz, Leukerbad, Suiza
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(1476 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Heliopark Hotels & Alpentherme Leukerbad, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leukerbad, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un baño mineral, pistas de tenis al aire libre y un servicio de alquiler de bicicletas. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Leukerbad.

Este moderno hotel de Leukerbad ofrece un baño de vapor turco y un servicio de traslados gratuito. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas y una sala de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y zapatillas. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Sacre Bon, ofrece platos locales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Leukerbad se encuentran a poca distancia del hotel y, concretamente, Leukerbad Therme está a solo diez minutos andando. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como actividades en la nieve y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De La Croix Federale
Kirchstrasse 43
Hotel Alpina Leukerbad
Sternengassi 7
Weisses Rossli
Tuftstrasse 4
Hotel Escher
Tuftstrasse 7
Apparthotel Da'la
Kurparkstrasse 15
Haus Adora Apartment Leukerbad
Lärchmattenstrasse 6
Haus Tuft
Tuftstrasse 30
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
6.26/10
Basado en 1476 opiniones