Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kur & Ferienhaus Volksheilbad

Kurparkstrasse 24, Leukerbad, Suiza
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kur & Ferienhaus Volksheilbad, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leukerbad, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, está en Leukerbad, apenas a cinco minutos de Leukerbad Therme. El alojamiento se encuentra situado a un pequeño paseo de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

Este moderno hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y pistas de squash. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un minigolf y un billar.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. En los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar fácilmente caminando hasta un gran número de lugares de interés. Aquellos que quieran explorar la zona pueden visitar Crans-Montana, que está a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Pistas de squash, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apparthotel Da'la
Kurparkstrasse 15
Hotel Heilquelle
Rathausstr. 07
Hotel Alpina Leukerbad
Sternengassi 7
Hotel Escher
Tuftstrasse 7
Haus Schierli
Zur Gasse 20
Hotel De La Croix Federale
Kirchstrasse 43
Romerhof Hotel Leukerbad
Rathausstrasse 16
Haus Annelise
Kunibergstrasse 13
Residenz Paradis
Kunibergstr. 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.69/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 143 opiniones