Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Beau-Sejour Leukerbad

Zur Gasse 80, Leukerbad, Suiza
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Beau-Sejour Leukerbad, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leukerbad, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Leukerbad, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también un jacuzzi y una sauna. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, masajes y un campo de golf. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un billar y un parque infantil.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y un sofá cama, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también hay una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Leukerbad Therme. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chateau Leukerbad
Lichtenstrasse 48
Haus Valesia Hotel Leukerbad
Lichtenstrasse 43
Interhome - Arcadia
Schleifstrasse
Haus Majesta Apartment Leukerbad
Grunibodenstrasse 23
Hotel Derby Leukerbad
Lichtenstrasse 33
Residenz Paradis
Kunibergstr. 11
Haus Annelise
Kunibergstrasse 13
Paradis Hotel Leukerbad
Kunibergstrasse 14
Hotel Heilquelle
Rathausstr. 07
Romerhof Hotel Leukerbad
Rathausstrasse 16
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 20 opiniones