Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Le Bristol Leukerbad

Rathausstrasse 51, Leukerbad, Suiza
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(461 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Le Bristol Leukerbad, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leukerbad, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Leukerbad, este hotel ofrece un alojamiento tradicional de 4 estrellas así como un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna. Se encuentra a solo unos pasos de Leukerbad Therme, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes pueden descansar en el lujoso spa de día del hotel, que cuenta con un baño de vapor turco. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos baños privados con albornoces. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, unas zapatillas y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones turísticas más populares. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como actividades en la nieve y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Sauna, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ambassador B11
Rathausstrasse 49
Astoria Hotel Leukerbad
Untere Maressenstrasse 26
Apartments Haus Quelle
Untere Maressenstr. 28
Hotel Alfa Leukerbad
Familie Diego Loretan Goppenstr. 26
Wellness Hotel Alex
Goppenstrasse 27
Waldhaus Hotel
Promenade 17
Haus Tarbey
Goppenstrasse 29
Ferienhaus Valere Leukerbad
Gribelierstrasse 12
Hotel Walliserhof Leukerbad
B/Burgerbad + Rheumaklinik
Matterhof Appartments
Rathausstrasse 33
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 461 opiniones