Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Auberge de la Gare Hotel Grandvaux

Rue de la Gare 1, Grandvaux, Suiza
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.64/10
(149 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Auberge de la Gare Hotel Grandvaux, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grandvaux, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está situado a solo cinco minutos del Lago de Ginebra y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, servicio de lavandería, jardín y lavandería. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel-inn hay 5 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel-inn sirve comida local y ofrece vistas al lago. En los alrededores hay multitud de restaurantes internacionales.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lavaux Homestay
Ch. de la Criblette 7
Buscar hoteles
Valoración global:
9.64 /10
Limpieza:
9.85/10
Servicio:
9.78/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.54/10
Habitaciones:
9.69/10
Basado en 149 opiniones