Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Weisses Rossli Rorschach

Hauptstrasse 69, Thal, Suiza
(2,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Weisses Rossli Rorschach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thal, Suiza.

Descripción del hotel

Situado a solo diez minutos andando de Lake Constance, este histórico hotel de 3 estrellas cuenta con una playa privada. Tiene una ubicación excelente, cerca de los destinos turísticos de Thal y a solo unos pasos de Rorschach Hafen Railway Station.

Hotel Weisses Rossli Rorschach dispone de registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, buceo y pesca, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

Hotel Weisses Rossli Rorschach tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

Desde Hotel Weisses Rossli Rorschach se puede acceder andando a Rorschach Railway Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. AFG Arena, University of St. Gallen y Fort Heldsberg están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones comunicadas, Alquiler de bicicletas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 55 opiniones