Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel de Bahyse

11 Route du Village, Blonay, Suiza
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel de Bahyse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blonay, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está ubicado en Blonay y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Y además, cuenta con una caja fuerte, un lago y una lavandería.

El hotel-inn cuenta con habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes que deseen visitar los restaurantes y cafeterías locales cuentan con numerosas opciones a solo unos pasos del alojamiento. Asimismo, Montreux y Lausana se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Les Sapins Blonay
Route de Lally, 103
Buscar hoteles