Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rest De La Pinte De Lys Gruyeres

Place de la Chapelle 2, Haut-Intyamon, Suiza
(2,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Rest De La Pinte De Lys Gruyeres, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haut-Intyamon, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Haut-Intyamon y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. Además, ofrece alquiler de bicicletas.

El hotel cuenta con 7 habitaciones y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche.

Sion Airport está a 90 minutos Hotel Rest De La Pinte De Lys Gruyeres. Bulle y Château-d'Oex (Suiza) se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Alquiler de bicicletas, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge de l'Ange
Route de l'Intyamon 103
Auberge Du Lion D'Or Albeuve
Route De L´intyamon 64
Buscar hoteles