Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Vatel Martigny

Rue Marconi 19, Martigny, Suiza
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(417 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Vatel Martigny, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Martigny, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Martigny, este hotel está a 20 minutos de Sion Airport y cuenta con Wi-Fi gratis. Ofrece, asimismo, un alojamiento de 4 estrellas y vistas de la ciudad.

El hotel dispone de un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento público gratuito en la propiedad. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, un billar y alquiler de bicicletas.

Las modernas habitaciones están equipadas con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y minibar, y ofrecen vistas a la ciudad. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, calefacción y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Se encuentra a 20 minutos andando de Martigny Station, que ofrece un fácil acceso a Martigny y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Personal multilingüe, Jardín, Wi-Fi, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Forclaz-Touring
Rue du Leman 15
Hotel Alpes & Rhone
Av. Grand-St-Bernard 11
Motel des Sports
Rue du Forum 15
Hotel-Restaurant du Vieux-Stand
Avenue du Grand St Bernard 41
Hotel du Forum Martigny
Avenue du Grand Saint-Bernard 72bis
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.46/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
6.62/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 417 opiniones