Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Forni Airolo

via Stazione, Airolo, Suiza
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(138 Valoraciones)
Hotel Forni Airolo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Airolo, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está situado al lado de famosos restaurantes de Airolo y a solo unos minutos andando de Airolo Railway Station. Y además, dispone de una caja fuerte, servicio de cambio de divisas y actividades en la nieve.

El hotel cuenta con 20 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una bañera y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel sirve comida regional y ofrece vistas a la montaña. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

La excelente ubicación del hotel permite acceder fácilmente a pie a multitud de atracciones turísticas. Andermatt y Faido están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Motta
Via San Gottardo
Hotel Des Alpes Airolo
Viale Stazione
Hotel Alpina Airolo
Via San Gottardo
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
7.12/10
Basado en 138 opiniones