Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hasli Lodge

Kirchgasse 11, Meiringen, Suiza
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hasli Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Meiringen, Suiza.

Descripción del hotel

El hostal dispone de un cajero automático y servicio de lavandería. Además, los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

En el hostal hay 38 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. A solo unos pasos también podrá descubrir una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El buen emplazamiento del hostal permite acceder paseando hasta gran cantidad de atracciones turísticas. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Hasliberg, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalet Alpbach
Kirchgasse 18
Hotel Alpbach
Kirchgasse 17
Hotel Adler Central
Schulhausgasse 3
Victoria Hotel Meiringen
Bahnhofplatz 9
Alpin Sherpa Hotel
Bahnhofstrasse 3
Parkhotel du Sauvage
Bahnhofstrasse 30
Hotel Baer Meiringen
Bahnhofstrasse 2
Hotel Meiringen
Bahnhofplatz 1
Hotel Rebstock Meiringen
Bahnhofstrasse 21
Dunkel Blaue Maus
Obersteinstrasse 22
Bella Romantica
Brünigpass
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 8 opiniones