Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Portjengrat Saas-Almagell

Dorfplatz, Saas-Almagell, Suiza
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Portjengrat Saas-Almagell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saas-Almagell, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Saas-Almagell y ofrece un minigolf y Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisas. También cuenta con una caja fuerte, actividades en la nieve y un parque infantil.

En el hotel hay 25 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Jardín, Wi-Fi, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles