Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Wohlfuhl- und Wellnesshotel Alpenhof

Dorf Nord, Saas-Almagell, Suiza
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Wohlfuhl- und Wellnesshotel Alpenhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saas-Almagell, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y pistas de tenis al aire libre, está situado en Saas-Almagell y pone a su disposición un alojamiento confortable. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como minigolf, actividades en la nieve y senderismo.

El hotel cuenta con habitaciones luminosas equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

La ubicación Alpenhof Hotel Saas-Almagell permite a los huéspedes acceder fácilmente a numerosos lugares de interés turístico. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Saas-Fee, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Jardín
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 17 opiniones