Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Superior Hotel Kristall-Saphir

Lehn, Saas-Almagell, Suiza
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Superior Hotel Kristall-Saphir, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saas-Almagell, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Saas-Almagell, este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como un jacuzzi, una sauna y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades en la nieve, minigolf y senderismo.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un teléfono, armarios en las habitaciones y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a las atracciones turísticas más populares. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Saas-Fee, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 33 opiniones