Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Baeren Hotel The Bear Inn

Oberdorfstrasse 1, Wilderswil, Suiza
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(1182 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1030

Baeren Hotel The Bear Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wilderswil, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que está situado a solo diez minutos a pie de Wilderswil Railway Station, cuenta con una sauna. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este encantador hotel-inn dispone de una biblioteca, servicio de cambio de divisas y una lavandería. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel-inn dispone de espaciosas habitaciones con un teléfono, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de una radio y un cuarto de baño privado.

Con un menú a base de platos locales, el restaurante Baeren Hotel Wilderswil es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Baeren Hotel Wilderswil para descubrir la zona de alrededores. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Interlaken y Matten bei Interlaken.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Dardos, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpenblick Hotel Wilderswil
Oberdorfstrasse 3
Hotel Schonbuhl Wilderswil
Oberdorfstrasse 18
Haus Abendberg
Büelgässli 11
Studio Glaus
Mühlenenstrasse 18
Hotel Berghof Amaranth
Oberdorfstrasse 23
Chalet Gafri
Mühlenenstrasse 34
Jungfrau Hotel
Schulgässli 51
Credo Schloss Unspunnen
Unspunnenstrasse 11
Apartment Beck
Kreuzimaadweg 12
Alpine-Inn by Jungfrau Hotel
Obereigasse 29/31
Hotel Restaurant Hirschen
Alte Staatsstrasse 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
5.81/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 1182 opiniones