Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof Ziegelhusi Stettlen

Bernstrasse 7, Stettlen, Suiza
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Gasthof Ziegelhusi Stettlen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stettlen, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está en Stettlen y dispone de Wi-Fi gratis. Asimismo, cuenta con un jardín.

El hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Y además, se aceptan mascotas.

El hotel-inn dispone de espaciosas habitaciones que vienen con un secador de pelo, una ducha y una radio. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El hotel-inn está a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto Regional de Berna. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Muri bei Bern, que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 23 opiniones