Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Backpacker Hotel Swissroof Sent

Avant Baselgia, Enviado, Suiza
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Backpacker Hotel Swissroof Sent, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Enviado, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Enviado, este hotel está a un breve viaje en coche de Scuol y dispone de salas de reuniones, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 17 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

En las inmediaciones del hotel hay muchas cafeterías, bares y restaurantes. Samedan Airport queda a un trayecto de 60 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rezia Sent
Plaz 154
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 5 opiniones