Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Wildstrubel

Lenkstrasse 8, Lenk, Suiza
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Wildstrubel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lenk, Suiza.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una piscina cubierta y una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Zweisimmen. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Lenk.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y un spa. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Las habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Si lo desean, los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en la vinoteca.

En las proximidades del hotel encontrará una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Lenk.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sternen Fufi
Bühlbergstrasse 1
Hotel Krone Lenk
Kronenplatz 1
Interhome - Zum Gade
Rawilstrasse 20
Alpenhotel Residence
Simmenguetlistraße 3
Ihr Hotel Kreuz
Aegertenstrasse 1
Hotel Tenne
Bühlbergstrasse 15
Parkhotel Bellevue Lenk
Rawylstraße 23
Chalet Saloma
Rüttistr. 13a
Hotel Waldrand
Aegertenstrasse 12
Aerdmandli
Rawylstrasse 44
Chalet Wampfler
Bühlbergstr. 80
Haus Roserta
Krummenbach 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 24 opiniones