Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bernina 1865

Plazzet 20, Samedan, Suiza
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(642 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel Bernina 1865, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Samedan, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Samedan, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de St Moritz y ofrece un club infantil, una sauna finlandesa y servicio de aparcacoches. Dispone de habitaciones de 4 estrellas que tienen baño propio equipado con una ducha de lluvia.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y zapatillas. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también hay una gran cantidad de bares y cafeterías.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder andando a un gran número de atracciones turísticas. Además, Morteratsch Glacier, Diavolezza y Bernina Pass están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sporthotel Samedan
San Bastiaun 50
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 642 opiniones