Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palazzo Mysanus

Crappun 26, Samedan, Suiza
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Palazzo Mysanus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Samedan, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Samedan y dispone de pistas de tenis al aire libre y un minigolf. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, una caja fuerte y masajes. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen una radio y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Junto al alojamiento también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Muottas Muragl. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como actividades acuáticas, pesca y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chesa Crasta 6
Via Crasta 6
Hotel Donatz
Plazzet 15
Sporthotel Samedan
San Bastiaun 50
Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.56/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.43/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 24 opiniones