Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Eden Grachen

Hotel Eden 465, Grachen, Suiza
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 9

Hotel Eden Grachen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grachen, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Grachen y dispone de un servicio de traslados gratuito. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, servicio de entradas y un parque infantil. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de 20 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece una radio y calefacción.

Y por último, la propiedad ofrece un cómodo acceso a Grachen, donde encontrará tanto muchos restaurantes y bares, como una popular vida nocturna. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como senderismo y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles