Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostellerie am Schwarzsee

Postfach 96, Plaffeien, Suiza
(7,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hostellerie am Schwarzsee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plaffeien, Suiza.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Schwarzsee, este hostal ofrece un alojamiento acogedor y todas las instalaciones necesarias, como piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y sauna. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hostal de 4 estrellas dispone de masajes, servicio de habitaciones y salas de reuniones. Los huéspedes del hostal pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un billar.

En el hostal hay 50 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Canoas, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bad Schwarzsee
Seestrasse 89
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 59 opiniones