Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Berghaus

Am Wengi, Lauterbrunnen, Suiza
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Berghaus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lauterbrunnen, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Lauterbrunnen, este hotel-inn se encuentra a un breve trayecto en coche de Grindelwald y cuenta con servicio de cambio de divisas, conserje y una biblioteca. Está cerca de los lugares de interés de la zona y a un breve paseo de Wengwald Railway Station.

El hotel-inn ofrece espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel-inn abre para desayunar y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Otra opción es ir a comer a alguno de los numerosos bares y cafeterías que están en la misma zona.

El hotel-inn está cerca de Wengen Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Lauterbrunnen y la zona de los alrededores. Jungfrau y Jungfrau Park están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 124 opiniones