Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Hirschen Wengen

Sengg, Lauterbrunnen, Suiza
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel Hirschen Wengen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lauterbrunnen, Suiza.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que acepta animales de compañía, está en Lauterbrunnen y cuenta con un minigolf. También dispone de alquiler de bicicletas, actividades en la nieve y una sauna.

Los apartamentos de la propiedad cuentan con ducha, canales por cable/satélite y secador de pelo. Cuenta con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El excelente emplazamiento de la propiedad permite llegar cómodamente caminando hasta innumerables atracciones turísticas. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Grindelwald e Interlaken.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Minigolf, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Regina Wengen
* 3823
Residence Brunner Hotel Wengen
Stampfenbachstrasse 34, Wengen 3823, Switzerland (Formerly Hotel Brunner)
Brunner 4
Brunner 4
Chalet Acheregg
Chalet Acheregg
Goldenhorn
Goldenhorn
Caprice Hotel
Postfach 244
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 6 opiniones