Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Schutzen Lauterbrunnen

Fuhren 439, Lauterbrunnen, Suiza
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(179 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Schutzen Lauterbrunnen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lauterbrunnen, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está situado entre conocidos restaurantes y cafeterías de Lauterbrunnen y a solo un breve paseo de Lauterbrunnen Railway Station. Ofrece, además, un alojamiento de 3 estrellas y vistas de la montaña.

El hotel ofrece 27 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones ofrecen vistas de la montaña y cuentan con radio y teléfono. Los baños privados disponen de bañera o ducha.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está a unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de Lauterbrunnen, y a unos diez minutos a pie de Staubbach Falls. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Wengen y Grindelwald.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 179 opiniones