Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Falken Wengen

Gruebi, Lauterbrunnen, Suiza
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(244 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Falken Wengen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lauterbrunnen, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está en Lauterbrunnen y ofrece un minigolf y pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este histórico hotel ofrece servicio de cambio de divisas, salas de reuniones y un mostrador turístico. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, pesca y piragüismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En el hotel hay 44 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también encontrará multitud de bares y cafeterías.

El hotel está situado a cinco minutos caminando de Wengen Railway Station, por lo que se puede acceder fácilmente a Lauterbrunnen y todo lo que ofrece. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Grindelwald e Interlaken.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 244 opiniones