Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gasthof zur Waag Bad Zurzach

Hauptstrasse 25, Bad Zurzach, Suiza
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.73/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gasthof zur Waag Bad Zurzach, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Zurzach, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel-inn se encuentra en Bad Zurzach y ofrece Wi-Fi gratis. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a solo diez minutos andando de Bad Zurzach Railway Station.

Para la comodidad de las familias que viajan con niños también se ofrece parque infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel-inn cuenta con habitaciones decoradas individualmente con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes interesados en visitar los restaurantes y cafeterías de la zona tienen una gran variedad de opciones en las proximidades del alojamiento. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Baden y Brugg.

Instalaciones del hotel

Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel zur Post Bad Zurzach
Hauptstrasse 61
Zurzacherhof Swiss Quality Hotel
Dr. Martin Erb-Strasse 5
Turmhotel
Quellenstrasse 30/31
Hotel zur Therme
Quellenstrasse 31
Kurhotel Bad Zurzach
Quellenstrasse 31
Park Hotel Top Zurzach
Badstrasse 44
Buscar hoteles
Valoración global:
6.73 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 17 opiniones