Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kurhotel Bad Zurzach

Quellenstrasse 31, Bad Zurzach, Suiza
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kurhotel Bad Zurzach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Zurzach, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Bad Zurzach y dispone de una piscina cubierta. Cuenta con un spa de día y, además, masajes, una sauna y una peluquería.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y un bar cafetería. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen un baño, que incluye albornoces, un secador de pelo y una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

El hotel ofrece una ubicación inmejorable, ya que permite a los huéspedes visitar cómodamente gran cantidad de lugares de interés y restaurantes. Queda a solo 20 minutos caminando de Bad Zurzach Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Bad Zurzach y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel zur Therme
Quellenstrasse 31
Turmhotel
Quellenstrasse 30/31
Zurzacherhof Swiss Quality Hotel
Dr. Martin Erb-Strasse 5
Park Hotel Top Zurzach
Badstrasse 44
Hotel zur Post Bad Zurzach
Hauptstrasse 61
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 103 opiniones