Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel des Bains de Saillon

Rue du centre thermal, Saillon, Suiza
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(142 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel des Bains de Saillon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saillon, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Saillon, este hotel está a un breve trayecto en coche de Riddes y cuenta con una sauna, una piscina cubierta y un baño mineral. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las confortables habitaciones del hotel disponen de televisión de pantalla plana, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Sion Airport se encuentra a tan solo 20 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Karaoke, Billar, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Saillon Evasion Sarl
Rte de Lydesoz 13
Relais de la Sarvaz
Route de Fully
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 142 opiniones