Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ronco

Piazza della Madonna 1, Ronco sopra Ascona, Suiza
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Ronco, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ronco sopra Ascona, Suiza.

Descripción del hotel

Situado a orillas del lago Mayor, este hotel ofrece un alojamiento confortable y cuenta con conserje, salas de reuniones y una piscina al aire libre. También ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, una lavandería y servicio de cambio de divisas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como Wi-Fi, un jardín y un campo de golf. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

Las modernas habitaciones cuentan con televisión de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y altavoces/base para iPod. Todas ellas incluyen una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Lugano está situado a 50 minutos Hotel Ronco. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Locarno, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Santa Maria Ferienwohnung
Via Livurcio 60
Casa Ronco
Monti Ronco Sopra Ascona
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
9.83/10
Servicio:
9.50/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 14 opiniones