Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Rocca Hotel Porto Ronco

Via Ronco 61, Ronco sopra Ascona, Suiza
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Rocca Hotel Porto Ronco, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ronco sopra Ascona, Suiza.

Descripción del hotel

Situado a orillas del lago Mayor, este hotel ofrece un alojamiento confortable y cuenta con Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y una piscina cubierta. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, ping-pong y senderismo.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y un campo de golf. También se ofrecen instalaciones de lavandería.

Las espaciosas habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además también disponen de albornoces.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El Aeropuerto de Lugano está situado a 50 minutos La Rocca Hotel Porto Ronco. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Brissago y Locarno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ristorante Hotel San Martino
Via Cantonale 47
Hotel Ronco
Piazza della Madonna 1
Santa Maria Ferienwohnung
Via Livurcio 60
Casa Ronco
Monti Ronco Sopra Ascona
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 46 opiniones