Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landgasthof Grossteil Giswil

Rütistrasse 12, Giswil, Suiza
(2,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Landgasthof Grossteil Giswil, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Giswil, Suiza.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de instalaciones y servicios, como una terraza, un parque infantil y Wi-Fi. Los huéspedes también pueden pasear por el jardín del hotel-inn.

El hotel-inn pone a su disposición 5 habitaciones que incluyen calefacción, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bahnhof Giswil
Brünigstrasse 48
Hotel Krone Giswil
Bruningstrasse 92
Hotel Landhaus Giswil
Brunigstrasse
Buscar hoteles