Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Landhaus Giswil

Brunigstrasse, Giswil, Suiza
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Landhaus Giswil, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Giswil, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Giswil, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Lungern y cuenta con actividades en la nieve, una lavandería y servicio de habitaciones. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Reformado recientemente, este hotel ofrece 46 habitaciones acogedoras. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo acogedor y un bar. Para aquellos que salgan a hacer turismo se ofrecen comidas para llevar.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona tienen multitud de establecimientos en los alrededores del alojamiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Krone Giswil
Bruningstrasse 92
Hotel Bahnhof Giswil
Brünigstrasse 48
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 11 opiniones