Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rossli Quarten

Rösslistr. 2, Quarten, Suiza
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Rossli Quarten, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quarten, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del Lago de Walen, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de una sauna, un ascensor y registros de entrada y salida exprés. Asimismo, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés más conocidos de Quarten.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi y un jardín. Y además, se admiten animales de compañía.

Las habitaciones ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de todo lo básico para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una gran variedad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lofthotel Quarten
Alte Spinnerei , Murg
Resort Walensee
Gostenstrasse 20
Sporthotel Restaurant Knobelboden
Chnobelbodenstrasse 1
Hotel Schiffahrt Mols
Schulhausstrasse 1
Buscar hoteles