Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Centro Cadro Panoramica

Via Dassone, Cadro, Suiza
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Centro Cadro Panoramica, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cadro, Suiza.

Descripción del hotel

Con un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre, este confortable hotel se encuentra a solo unos minutos en coche de Lugano. Además, dispone de un mostrador turístico, pistas de squash y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un jardín y una terraza. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En el hotel hay 36 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

En las inmediaciones del hotel hay gran cantidad de cafeterías y restaurantes. University of Lugano, Societa Navigazione del Lago di Lugano y Lugano Citta-Stazione Funicular están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 43 opiniones