Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Post Hotel Cunter

Julierstrasse 6, Cunter, Suiza
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Post Hotel Cunter, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cunter, Suiza.

Descripción del hotel

El hotel, que dispone de acceso directo a las pistas, proporciona un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de Cunter.

El hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y dardos.

Las habitaciones Post Hotel Cunter disponen de un televisor de pantalla plana, una radio y una terraza privada, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías locales encontrarán una gran variedad de opciones en las inmediaciones del alojamiento. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Savognin y Lenzerheide.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Cambio de divisas, Secador de pelo, TV, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Savognin Cunter
Sur Baselgia
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 7 opiniones