Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Berggasthaus Panorama Klewenalp

Klewen 1, Beckenried, Suiza
(2,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Berggasthaus Panorama Klewenalp, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beckenried, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Beckenried y dispone de acceso directo a las pistas. Y además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y una terraza en la azotea.

El hotel-inn cuenta con 16 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. El hotel-inn también ofrece desayunos todos los días.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Interhome - Nidwaldnerhof
Dorfstraße 12
Seerausch Swiss Quality Hotel
Buochserstrasse 54
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 13 opiniones