Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Movenpick Albergo Benjaminn Hotel Monte Carasso

Autostrada A2, Monte Carasso, Suiza
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.13/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Movenpick Albergo Benjaminn Hotel Monte Carasso, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monte Carasso, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en Monte Carasso, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Bellinzona y Giubiasco. También dispone de un parque infantil, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y tiendas. Para su comodidad también hay una tienda de regalos y un ascensor.

El hotel dispone de 55 habitaciones con minibar, una radio y calefacción. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Para aquellos huéspedes que prefieren salir a comer fuera, muy cerca encontrarán numerosos restaurantes y otros locales.

El Aeropuerto de Lugano se encuentra a solo 35 minutos en coche del hotel. Por último, Three Castles of Bellinzona está apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.13 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
7.28/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 144 opiniones