Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apart Holidays Haus Acletta Disentis/Muster

Utoring Acletta, Disentis / Mustér, Suiza
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Apart Holidays Haus Acletta Disentis/Muster, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Disentis / Mustér, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicada en Disentis / Mustér, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Sedrun y cuenta con una sauna y una piscina cubierta. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad cuenta con un campo de golf, actividades en la nieve y un parque infantil. Asimismo, dispone de un cajero automático y un ascensor.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera. Todos ellos ofrecen un baño privado equipado con una ducha.

Desde la propiedad se puede acceder fácilmente a Disentis Abbey. Queda a solo 20 minutos caminando de Disentis/Muster Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Disentis / Mustér y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Piscina, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pez Ault
Via Acletta 63
Casa Camona
Via Plauncas 5
Casa Sper Gassa
Gassa da Cuoz 21
Hotel Sax
Via Sax 1
Hotel Montana Disentis
Gassa da Cuoz 3
Parkhotel Baur
St. Catarina
Bungalow Maissen
Via Muot-Salvaun 4
Hotel Restaurant La Furca
Via dalla Staziun 1
Hotel Alpsu
via Alpsu 4
Hotel Rhaetia
Via Sursilvana 5
Chalet Muraun
via Bugnei 14
Pign Padua
Via Sogn Antoni 38
Buscar hoteles