Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Guidon Apartments

Julierstrasse 1, Bivio, Suiza
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel Guidon Apartments, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bivio, Suiza.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como equitación, pesca y buceo. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

La propiedad tiene 4 apartamentos que incluyen una nevera, una zona de comedor y una cocina pequeña. Todos ellos incluyen tetera y cafetera, además de un baño.

El restaurante de la propiedad ofrece platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

Samedan Airport está situado a escasos 35 minutos en coche. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a St Moritz, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Cambio de divisas, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Post Bivio
Julierstraße 64
Minotel Solaria
Vea Valetta 113 - Bivio
Hotel Grischuna Bivio
Julierstrasse
Wohnung La Giuglia
Gravella 207
Hotel Solaria
Julierstrasse 43
Hof Salis - Tges'Alva
Tges' Alva 401
Buscar hoteles