Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Guidon

Julierstrasse 1, Bivio, Suiza
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Hotel Guidon, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bivio, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Bivio, Hotel Guidon se encuentra a 35 minutos de Samedan Airport y cuenta con una sauna, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y una bolera.

El hotel cuenta con habitaciones con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel pone a disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Hotel Guidon está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Por otro lado, St Moritz y Silvaplana se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Senderismo, Cuarto de baño compartido
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Post Bivio
Julierstraße 64
Minotel Solaria
Vea Valetta 113 - Bivio
Hotel Grischuna Bivio
Julierstrasse
Wohnung La Giuglia
Gravella 207
Hotel Solaria
Julierstrasse 43
Hof Salis - Tges'Alva
Tges' Alva 401
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones