Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Brauerei Frohsinn

Romanshornerstrasse 15, Arbon, Suiza
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Brauerei Frohsinn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arbon, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está situado en Arbon y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. También cuenta con un jardín, una zona específica para fumadores y un servicio de guardaequipajes.

El hotel-inn es una opción excelente tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Asimismo, cuenta con internet Wi-Fi.

En el hotel-inn hay 13 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El hotel-inn tiene su propio pub, en el que los huéspedes pueden relajarse y charlar mientras disfrutan de una comida ligera y una copa.

El Aeropuerto St. Gallen-Altenrhein queda a 20 minutos conduciendo Hotel Brauerei Frohsinn, a la misma distancia que AFG Arena y University of St. Gallen. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de charme Roemerhof
Freiheitsgasse 3
BedHub Swisslodge Arbon
Schäfligasse 4
Hotel Wunderbar
Weitegasse 8
Metropol Hotel Arbon
Bahnhofstrasse 49 Postfach 296
BEST WESTERN Seegarten
Seestrasse 66
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 28 opiniones