Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel City Tasch

Neue Kantonsstrasse, Tasch, Suiza
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel City Tasch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tasch, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está en Tasch y cuenta con Wi-Fi gratis. Asimismo, dispone de una sauna, servicio de traslados y actividades en la nieve.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un teléfono y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

Asimismo, el hotel tiene buenas comunicaciones en transporte público, ya que Tasch Railway Station está a solo dos minutos a pie. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Zermatt y Grachen.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpenhotel
3929 Taesch
Matterhorn Resort
Kantonsstrasse
Hotel Tascherhof
Bahnhofstrasse
Aparthotel Monte Rosa
Neue Kantonsstrasse
Guesthouse St Martin
Neue Kantonsstrasse
Welcome Hotel Tasch
Kantonsstrasse
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 56 opiniones