Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Bernina

Via Maistra, Pontresina, Suiza
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(67 Valoraciones)
Hotel Bernina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pontresina, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está en Pontresina y ofrece un baño de vapor turco y un servicio de traslados gratuito. También cuenta con una sauna, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de 41 habitaciones con un teléfono, minibar y una radio. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar fácilmente paseando hasta un gran número de lugares de interés turístico. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Celerina y St Moritz.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Walther
Via Maistra 215
Hotel Steinbock
Via Maistra 219
Hotel Allegra
Via Maistra 171
Hotel Post Pontresina
Hauptstrasse 160
Pontresina Sporthotel
Via Maistra
Hotel Saratz
Via da la Statione 2
Grand Hotel Kronenhof
Via Maistra 130
Hotel Station
Via da la Staziun
Hotel Schloss
Via Maistra
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
9.25/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 67 opiniones