Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel du Castel

Rue du Scex 38, Sion, Suiza
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1130

Hotel du Castel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sion, Suiza.

Descripción del hotel

Situada en Sion, Hotel du Castel proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como pistas de tenis al aire libre, una terraza en la azotea y una piscina al aire libre. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: pistas de squash, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrán descubrir una gran variedad de bares y cafeterías.

Por otro lado, desde Hotel du Castel se puede acceder caminando a Stade Tourbillon. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Sion Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Sion y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Pistas de squash, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Du Rhone
Rue Du Scex 10
Elite Hotel Sion
Avenue du Midi 6
Sion Youth Hostel
Rue de l'Industrie 2
Ibis Sion Est
Avenue Grand Champsec 21
Europa Sion
Rue de L'Envol 19
Les Routes de la Soie
Pierrefleur 15
Hotel Des Vignes
9 rue du Pont
Hotel Pas de Cheville
Route de la Morge 21
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 53 opiniones