Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa Honegg Ennetburgen

Honegg, Ennetbürgen, Suiza
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Villa Honegg Ennetburgen, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ennetbürgen, Suiza.

Descripción del hotel

Abierto al público en el año 1905, este hotel se encuentra situado en Ennetbürgen y pone a su disposición una sauna, una piscina cubierta y una terraza en la azotea. También ofrece habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este hotel dispone de servicio de aparcacoches, un baño de vapor turco y un servicio de alquiler de bicicletas. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf de 9 hoyos.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana, películas bajo petición y minibar. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y una caja fuerte en la habitación.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Buergenstock
Lake Lucerne
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
9.70/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.64/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
9.71/10
Basado en 40 opiniones